INFORMACIÓN E INTRUCCIÓN DE PAGO: CÓMO UTILIZA PAGO EN LÍNEA CON ONEPAY/VCB

Téngase en cuenta, no tenemos el método de pago desde nuestra página web, por lo tanto cada reservación, luego le enviaremos un correo electrónico de confirmación dentro de 24 horas para la disponibilidad e instrucción de pago. Por favor revise su correo electrónico luego y nos haga unspam porque quizás haya el anexo en nuestros correos y a veces su servidor de correo electrónico cree que son spam pero actualmente no.
Los métodos de pago que utilizamos son los siguientes. El primer es la manera más conveniente y segura. Con su tarjeta de crédito finaliza su pago dentro de 5 segundos. Este método es protegido por la verificación de Visa, MasterCard Secure Code, JCB-J/Secure programs. Sin embargo, ofrecemos los métodos alternativos para la flexibilidad. 

I) ONEPAY/PUERTA DE PAGO EN LÍNEA DE VIETCOMBANK (VISA, MASTERCARD, AMEX, JCB ACCEPTADOS)

Como PayPal, OnePay es una puerta de pago pero especializada en Vietnam donde Paypal todavía no ha llegado. Este es un poceso de pago primero y perfecto el que gana reputación entre los clientos por sus eficiencia y apoyo abierto oportuno. 
OnePay colabora con el banco mayor en Vietnam, Vietcombank ha implementado este servicio entre muchos operadores turisticos aquí en Vietnam. 
OnePay es is aprobado por MasterCard para esta colección de pago en nombre de nosotros. OnePay utiliza SSL Verisign® por transación de internet bajo del programa de seguridad 3D de compañías respetivas de tarjetas creditas así que no se preocupe por la revelación de su información de tarjera. Si sus tarjetas son protegidas bajo de Seguro 3D, por favor no olvide de meter la constraseña correcta que está guardando.

Instrucciones de pago en línea con Visa, MasterCard, Amex y JCB reveal

Conetamos con Puerta de pago Onepay para aceptar Pago en línea con tarjeta. (www.onepay.vn). Su información de tarjeta no será guardada en nuestro sistema( comerciante) salvo MasterCard con estandar de seguridad internacional.

OnePay es el reprensentante de MaterCard Internet Gateway Service (MiGS) en Vietnam. Su información de tarjeta será protegida durante la transmisión por utilización de software de Secure Sockets Layer (SSL/168 bit) que codifica la información la que provee en línea. 

OnePAY – El sistema de pago MiGS encuentra Estandar de Seguridad de Datos PCI de Consejo de estandar de Seguridad (http://www.pcisecuritystandards.org). OnePAY – el sistema de pago MiGS también participa en programa de seguridad 3D de Visa, MasterCard y JCB.

1. Haga click de enlace de pago desdués de recibir email
Después de que reciba su Orden desde nosotros a través de enlace en email, por favor seguir el URL 



El URL (Uniform Resource Locator) comenzará con https://onepay.vn/invoice/payment

2. Revisar factura
Por favor revise la información del Orden. Si todas informaciones son correctas, por favor revise el “ Términos y Condiciones” y haga click “ Estoy de acuerdo con Términos y condiciones”


Luego haga click “CHECK OUT TO PAY”.

3. Meter Información de tarjeta
Para hacer el pago, meterá las siguientes informaciones de tarjeta:
- Número de tarjeta
- Fecha de vencimiento
- Código de seguridad – CVV, CVC
- Dirreción de factura(Dirreción de guardador de tarjeta que ha sido registrada con el banco de emisor)
- Contraseña de pago en línea (Si ha matriculado programa de Seguridad 3D para su tarjeta con el banco de emisior verificado a saber por Visa para Visa card, MasterCard Secure Code para MasterCard, y J- Secure para JCB Card ).



Haga click "PAY".

4. Resultado de transacción
Esperar á por unos segundos para el resultado de transacción desde puerto de pago OnePAY. 
Si su pago es If your payment is exitoso, verá la notificación: Su factura es pagada con éxito! 
Si su pago es fracaso, verá: Transacción no es exitosa!
Un email le será enviado a usted si la transacción fue exitosa.

Notas:
En unos casos, su transacci ón puede ser no exitosa por:
- Información incorrecta de tarjeta.
- Balance de tarjeta no es suficiente(diario o mensual)
- Su tarjeta no ha sido activada para pago en línea. Debe contactar con Banco de emisor para la activación de tarjeta.

En caso de que miete información de tarjeta y no recibe ningún resultado de transacción desde la puerta de pago o nosotros. Por favor no trate de hacer otro pago. Contacte con nosotros para el resultado de transacción y la confirmación del Orden.  

DEPARTAMENTO DE APOYO 
Tel: +84 (4) 39747543, +84 (0) 912476515
Email: info@vietnamimpressive.com; support@onepay.vn

II) FORMAS DE GARANTÍA DE TARJETA DE CREDITO(VISA/MASTERCARD ACCEPTADO)
Estas formas stipuladas por bancos en Vietnam para ganar su autorización para debitar su tarjeta de credito. Es media método en línea porque no puede pagar imediatamente desde la página web como otros métodos incluyendo Paypal o 2CO. Trate de elegir una angencia confiable para trabajar con porque su información de tarjeta de credito con CVC (Código de verificación de tarjeta de credito) será revelada. De cuialquier manera, hemos sido informado de no error. Tarjeta de credito falsifica con miles de aplicaciones de visa en via de Agencias de Viaje Vietnam cada año- decisión es suyo.

III) WESTERN UNION (WU) TRANSFERENCIA DE DINERO EN LÍNEA POR TODO EL MUNDO (VISA/MASTERCARD ACCEPTADO)

Este es una transferencia del mundo por todo el mundo como una puerta de pago en el que puede hace pago directamente con sus tarjetas de credito/débito. Western Union (WU) gana reputación entre clientes en muchos años. Si esté todavía inseguro con las formas de garantía de tarjetas de credito puede elegir este que es apoyo de clientes rápido, seguro y oportuno. El honorario de la transacción es variado de país a país dependiendo de cada moneda local. Página web de Western Union aplica transferencia segura de SSL Verisign® y no tiene que preocuparse por la revelación de su información en internet. Visite a la página web de Western Union y abrir una cuenta en minutos y está listo de enviar su pago. 

IV)TRANSFERENCIA TELEGRAFICA DE BANCO
Este es la manera más segura aunque tendría que paga gasto bancario- el rato variará de banco a banco. Esta manera es adecuada para gran cantidad de US$1.000,-- adelante y cómo poco sea, tiene que pagar gasto bancario.
Información de banco
Beneficiario: BnB Vietnam Travel Co., Ltd (Compañía de Responsabilidad limitada de Tourismo  BnB Vietnam) 
Numero de cuenta: 3 022 8749 (USD), 1 643 0429 (VND) 
Nombre de banco: Asia Commercial Bank - Hanoi Branch. 
Dirección de banco: 10B Trang Thi, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam 
Codigo de banco: ascb vnvx (ASCB VNVX)




The credit logos are properties of Visa, American Express, Diners Club, MasterCard and JCB respective owners
The ACB is registered logo of Asia Commercial Bank
The Western Union logo is trade mark of Western Union Inc
The OnePay logo is trade mark of OnePay JSC
The Vietcombank logo is trade mark of Bank for Foreign Trade of Vietnam

Vietnam Tours  | Vietnam Hotels  | Vietnam Visa  | Vietnam Train  | About Us
© 2014 Vietnam Impressive